Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.


Recorridos de Caza

En un intento de mejorar el tiro a la caza y tener la posibilidad durante todo el año de entrenarse, simularon con platos las diferentes trayectorias que se les podía presentar a la hora de cazar. Naturalmente ésta ha ido variando a medida que se hacía popular y los mecanismos se fueron perfeccionando, aún manteniendo en base su principio: imitar en lo posible la caza.

A causa de las competiciones las trayectorias son cada vez más técnicas, esto hace que el tirador de recorridos sea de los más completos.

Un campo de recorridos consta de 3, 4 o 5 planchés, dependiendo de las posibilidades del campo. Se denomina planché al puesto donde el tirador se coloca para efectuar los disparos. Se disparan en total 25 platos repartidos en dichos puestos, de los cuales hay un doble como mínimo en cada puesto que consiste en tirar dos platos bien en simultáneos (los dos a la vez) al tiro (al efectuar el primer disparo sale el segundo plato) o a ráfagas (de la misma máquina uno después del otro sin interrupción). Como veis esto se va complicando, pero ya veréis que no es difícil.

Rifles de Caza

Disponer de un rifle centrado es fundamental, es muy alto lo que abonamos por un rececho o por una montería y que se nos vaya al traste por no disponer de un arma un centrada o simplemente por que no nos hayamos hecho con ella.

Compak Sporting

Al igual que los recorridos, el compak intenta, con distintas trayectorias de lanzamiento de platos, simular el vuelo de distintas especies cinegéticas. Sin embargo, tiene varias diferencias con respecto a un recorrido de caza clásico, pero en realidad, la idea general como práctica de tiro es muy similar. Una cancha de compak sporting está formada por cinco máquinas lanzaplatos y cinco puestos de tiro para que se ubiquen los tiradores. Los puestos se encuentran situados en línea con una pequeña separación entre ellos; la superficie para situarse dentro del puesto es de un metro cuadrado y la parte superior está hecha a modo de jaula con el fin de impedir que el tirador pueda volverse con la escopeta cargada y provocar un accidente a los tiradores contiguos. Las máquinas lanzaplatos no están colocadas a gran distancia, ya que el reglamento del compak obliga a que todos los platos, durante el recorrido de su trayectoria, pasen en algún momento a una distancia cercana a los puestos de tiro. Los platos utilizados para esta modalidad son iguales a los de los recorridos de caza, como el standard o normal, el mini, la patena, el conejo o el vertical.